02 oct. 2025

Fallece la madre de Marc Anthony, la “roca” de su familia

El cantante Marc Anthony informó este jueves sobre la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, a la que definió como “la roca” de su familia y a la que, dijo, va extrañar mucho.

marc anthony.jpg

El cantante Marc Anthony. Foto: http://us.hola.com

EFE

"¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, exclamó en un mensaje publicado en español e inglés en su cuenta de Twitter y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.

Embed

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño se refirió a su madre como la “roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL”.

“Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido”, dijo el cantante a sus seguidores.

Marc Anthony había pedido el pasado 23 de julio a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter que rezaran por su madre, pero no dio detalle alguno de lo que le ocurría.

“Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo, mami”, escribió el cantante de 48 años.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV pidió este jueves fomentar una cultura de “la reconciliación y la esperanza” para afrontar los “retos urgentes” de la migración y el desplazamiento, que “afectan ya a más de 100 millones de personas” al recibir a los participantes de la conferencia ‘Refugiados y Migrantes en nuestro Hogar Común”.
El patrimonio del multimillonario Elon Musk, el hombre más rico del mundo, alcanzó brevemente los USD 500.000 millones, informó la revista Forbes.
El grupo islamista Hamás se sumó este jueves a la condena “en los términos más fuertes” del “brutal ataque” contra la Global Sumud Flotilla, interceptada por el Ejército israelí mientras se dirigía a Gaza, lo que considera “un acto criminal” que debe ser condenado por “todos los pueblos libres del mundo”.
La Casa Blanca publicó este miércoles una broma relacionada con el cierre parcial del Gobierno federal, que comenzó luego de que demócratas y republicanos no lograran un acuerdo en el Congreso para aprobar una extensión presupuestaria.
El Oktoberfest de Múnich, la más multitudinaria fiesta de la cerveza del mundo, que se celebra desde el pasado día 20, quedó este miércoles cerrado por “una alerta de explosivos verificada”, según informó el alcalde de la ciudad, Dieter Reiter, tras un incidente en el que se escucharon explosiones en otro distrito y en el que resultó herida una ciudadana germano-brasileña.
El gobierno de Estados Unidos entró este miércoles en parálisis presupuestaria, con el consiguiente cierre de parte de la administración federal, sin una solución a la vista en el Congreso entre los republicanos del presidente Donald Trump y la oposición demócrata.