Nacionales

Fallece adolescente tras ser arrastrada por raudal en Tomás Romero Pereira

Una adolescente de 13 años falleció este jueves, luego de ser arrastrada por el raudal mientras cruzaba un arroyo desbordado, en la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.

La adolescente de 13 años, de nombre Maribel, viajaba en una motocarga con un adulto y otra menor de edad, cuando, al cruzar un arroyo desbordado, el vehículo volcó. La correntada la arrastró, mientras que las otras dos personas lograron salir del agua.

Bomberos de Tomás Romero Pereira y María Auxiliadora trabajaron intensamente en su búsqueda y fue hallada con vida en una barranca entre matorrales. Los rescatistas la reanimaron; sin embargo, falleció cuando estaba siendo trasladada al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

El hecho ocurrió en el barrio San Pedro, de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, durante el mediodía de este jueves, de acuerdo con los reportes de los corresponsales Antonio Rolín y Raúl Cortese.

El arroyo pasaba por encima del puente y tenía una fuerte corriente debido a las intensas lluvias que se registraron durante la jornada en Itapúa. El aviso del suceso lo dieron unos vecinos de la zona.

Dejá tu comentario