25 may. 2024

Fallece a los 29 años Eva Evans, estrella de la red social TikTok

Eva Evans, una famosa estrella de la red social TikTok y creadora de la serie web Club Rat, ha fallecido a los 29 años, según confirmó su hermana Lila Joy en Instagram.

Tik Tok.jpg

Eva Evans había acumulado más de 300 000 seguidores en TikTok.

Foto: @itsevaevans

“Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi hermosa hermana, ha muerto”, escribió Joy en la citada red social.

“Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia... Desearía tener a Eva aquí ahora, porque ella tendría mejores palabras y sabría cómo decir lo que yo no puedo”, agregó la hermana de la fallecida en un mensaje publicado este domingo.

Según medios estadounidenses, Evans había acumulado más de 300 000 seguidores en TikTok y utilizó su plataforma para crear contenido de carácter cómico, pero también informativo sobre las vicisitudes de una mujer joven en la ciudad de Nueva York.

También creó una serie web de cinco episodios, titulada Club Rat, sobre una influencer y su desastrosa relación con el mundo de las citas en la gran manzana.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la joven, que recibirá un homenaje en Nueva York el 23 de abril.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este sábado una “reducción significativa” de impuestos y tendió la mano a los gobernadores provinciales, con motivo del discurso ofrecido en Córdoba (centro del país) durante el Día de la Patria, en el que no pudo celebrar su pretendido Pacto de Mayo.
El Departamento de Estado de EEUU instó este sábado a China a actuar con “moderación” en sus maniobras militares alrededor de Taiwán, que se prolongan ya por segunda jornada consecutiva, y evite “provocaciones” que puedan erosionar sus relaciones con la isla.
Los presidentes de Argentina, Javier Milei; de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña, inaugurarán en Buenos Aires el próximo 28 de julio la 136ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (Expo Rural), la más tradicional del sector.
El tiempo apremia para los países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para intentar cerrar un acuerdo sobre la prevención y la lucha contra las pandemias este viernes, último día de plazo.
Kabosu, la perra de la raza shiba inu que inspiró el mundialmente compartido meme Doge y posteriormente la criptomoneda Dogecoin, murió este viernes, según anunció su dueña, la japonesa Atsuko Sato, en su blog y redes sociales.
Una investigación internacional encontró en la constelación Piscis un planeta templado, de tamaño intermedio y situado en la zona potencialmente habitable de su estrella, a unos 40 años luz de la Tierra, según informó este jueves el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), archipiélago atlántico español.