Nacionales

Expulsan a tres brasileños detenidos por cuádruple homicidio

Tres de los seis brasileños detenidos por el asesinato de la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y otras tres personas fueron expulsados del país. No se encontraron indicios de la implicancia en el cuádruple homicidio.

Marciano Candia Por Marciano Candia

Tres de los seis brasileños detenidos por el asesinato de Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, y Haylée Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, fueron expulsados del país al no encontrarse vinculación con el caso. Los extranjeros cuentan con antecedentes en el vecino país y procesos abiertos, por lo que se decidió expulsarlos.

Los demás detenidos poseen procesos pendientes relacionados con el narcotráfico en otros juzgados del país y guardan reclusión en la Penitenciaría Regional, según expresó el juez de Garantías Álvaro Rojas Almirón.

Lea más: Fiscal confirma que Burro'i es el autor directo del cuádruple homicidio en PJC

Los extranjeros fueron detenidos en una vivienda de la colonia Cerro Cora'i, pero durante la investigación la Fiscalía no encontró indicios de su implicancia en el cuádruple crimen.

Implicados en el hecho

Las autoridades sindican a Diego Alexis Vázquez Martínez, alias Burro'i, de 21 años, como el autor material del cuádruple homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero. También se encuentra señalado como autor material Julio César Centurión Cantalupi, además de Derlis López, este último habría actuado como campana de los sicarios.

Le puede interesar: Seis detenidos en allanamiento por el cuádruple crimen en PJC

Además de Haylee Acevedo y Bebeto, resultaron víctimas del cuádruple homicidio, ocurrido el 9 de setiembre de 2021 en Pedro Juan Caballero, Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años, y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años.

Fueron más de 100 disparos de arma de fuego los que acabaron con sus vidas, tras salir de un festejo de cumpleaños a bordo de una camioneta.

Dejá tu comentario