24 may. 2024

Expo Universidades brinda una herramienta para decidir tu futuro

Última Hora presenta la Expo Universidades que tendrá lugar en forma presencial los días 23 y 24 de febrero de 09:00 a 20:00, en el estacionamiento del Shopping Mariscal.

iStock-1292771029.jpg

Si aún no sabes qué carrera escoger, ni en qué universidad estudiar, te podés acercar a la Expo Universidades, que propone la mayor cantidad de carreras universitarias con las mejores opciones de casas de estudios.

Disipar la duda de qué carrera universitaria elegir es una cuestión muy difícil de decidir. Las preguntas frecuentes como qué estudiar, dónde, por cuánto tiempo, qué salida laboral tiene ese rubro, y otras preguntas son puntos claves a la hora de decidir. Este evento es considerado el más importante en cuanto a exposición de carreras y universidades del país.

“Estamos con muchas expectativas y muy contentos por poder volver a reencontrarnos de forma presencial en este evento que congrega a las casas de estudios de mayor prestigio del país”, afirmó Mariana Rivas, subgerente comercial de Última Hora. Agregó que el equipo se encuentra trabajando para que el evento se realice de forma segura, teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

VIRTUAL. Asimismo, se realizará la exposición virtual en las plataformas online de Última Hora, del 20 al 27 de febrero. Desde la feria online se podrá acceder a información completa sobre las carreras. Inclusive, los interesados podrán acceder a las preinscripciones de las universidades que mejor les convenga o llenar un formulario para recibir información acerca de la –o las– carreras de su interés.

5286673-Libre-781433695_embed

Más contenido de esta sección
La convocatoria para los Premios ADEC siguen abiertas hasta el 31 de mayo. La distinción reconoce las mejores prácticas en el ámbito empresarial.
La firma Automaq develó oficialmente el nuevo Citroën SUV Aircross, un modelo diseñado para ofrecer espacio y confort a todos los pasajeros.
El Hotel Marambaia de Ciudad del Este fue escenario de “Ser mamá está uenísimo”, una conferencia cargada de emociones y experiencias únicas para mamás de todas las edades.
En una iniciativa admirable de replicar, la Cadena Superseis se posicionó como líder en sostenibilidad, al introducir las bandejas biodegradables en sus procesos de producción.
La Vinoteca Don Jorge trabaja en el rubro de vinos desde hace 22 años en la Argentina, hace tres años ingresaron al Paraguay ofreciendo sus vinos argentinos. La marca estará presente en la jornada “Ser mamá está uenísimo” ofreciendo una degustación de sus productos.
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.