19 abr. 2024

Expo Rodados Encarnación será del 1 al 4 de julio

La edición de Expo Rodados Encarnación 2021 tendrá lugar del 1 al 4 de julio en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación.

en-encarnacion-la-nueva-edicion-la-expo-rodados-se-realizara-la-playa-san-jose.jpg

COSTANERA. La locación de la Expo Rodados será en el estacionamiento de la playa San José de la Costanera de Encarnación.

El esperado evento fue postergado por inclemencias del tiempo y se realizará del 1 al 4 de julio del corriente, se realizará la Expo Rodados, Maquinarias y Utilitarios Edición 2021. El evento, de acceso gratuito, se realizará de 9 a 20 horas en el estacionamiento de la playa San José de la Costanera de Encarnación. Durante la Expo, se llevará a cabo la exposición de vehículos 0 km y se realizará de forma presencial con todas las medidas sanitarias vigentes, para proteger la salud de la concurrencia.

Beneficios

En Expo Rodados Encarnación 2021 se contará con oficiales de créditos de la Cooperativa Universitaria que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles de forma exclusiva durante la exposición.

Durante los días de la feria, los créditos solicitados tendrán una tasa del 10.5% para 0 km y 12% para vehículos usados a 60 meses de plazo contratando la póliza de Panal Seguros S.A, aseguradora oficial de la Expo.

Estarán presentes concesionarias oficiales de las marcas más prestigiosas del país, que se suman a esta actividad realizada por el diario Última Hora, en conjunto con la Cooperativa Universitaria y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM).

Te puede interesar: Se viene la Expo Rodados Encarnación 2021

Vacunatorio

Durante los días de las exposiciones, se prevé la instalación de un vacunatorio, donde el Ministerio de Salud tendrá un espacio exclusivo destinado a las personas que, además de acceder a la muestra de las opciones de vehículos, puedan vacunarse.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.