26 mar. 2026

Expo Misiones arranca este miércoles

Con la presencia de más de 68 empresas, la Expo Misiones se encuentra ultimando detalles para abrir las puertas de su segunda edición este miércoles, luego de una pausa de 20 años. El evento tendrá lugar en el campo de exposición Nemesio Vargas.

expomisiones.jpeg

La apertura de esta nueva edición será este miércoles en horas de la mañana. Foto: Vanessa Rodríguez.

Una gran cantidad de actividades dirigidas a la familia están previstas para los próximos días, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Mónica Montenegro, gerente general de la feria, manifestó que la idea es mostrar todo el potencial agroganadero, industrial y de servicios del departamento de Misiones.

“Este año tuvimos el logro de traer a distintos sectores, tenemos la innovación de la parte arrocera con la presencia de la Asociación de Arroceros de la cuenca baja del Tebicuary”, expresó.

La feria se extenderá hasta este domingo 24 de setiembre.

Más contenido de esta sección
Un joven huyó de dos motochorros para evitar ser víctima de un asalto en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
La senadora colorada Lizarella Valiente tuvo un lapsus este miércoles en la sesión extraordinaria cuando los parlamentarios debatían si sesionar esta o próxima semana atendiendo a que llega Semana Santa.
Una joven motociclista chocó de frente contra un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente sucedió en la tarde del martes sobre la ruta PY14, en el distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Una docente oriunda de San Pedro del Ycuamandyyú, que ejerce su profesión en la ciudad de Concepción, denunció haber quedado sin ingresos tras ser víctima de un presunto esquema irregular de préstamos conocido como la mafia de los pagarés.
Camilo Pérez, candidato a la Intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado, cuestionó la encuesta que realizó la disidencia de su partido y afirmó que su candidatura “se fortalece en la calle”.
El senador Walter Kobylanski, de Cruzada Nacional, admitió que reclutó a Javier Chaqueñito Vera e invirtió dinero para formarlo como candidato a senador. Indicó que lo eligió por los seguidores que tenía en las redes sociales y que ahora está decepcionado de su gestión.