Política

Exigirán mañana a fiscala que impute a legislador oficialista

 

Los miembros de la Comisión Escrache Ciudadano convocan para mañana martes, a las 12.00, a un acto frente al local del Ministerio Público ubicado sobre la calle Humaitá 994 con el objetivo de exigir a la fiscala Irma Llano que impute de una vez por todas al titular de la Cámara Baja, el diputado colorado Miguel Cuevas, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.

“La espera nos angustia y nos empuja a pensar que la injerencia política prima aún en el Ministerio Público, y que el pacto de los corruptos selló su acuerdo; Miguel Cuevas debe dejar la presidencia para que la Fiscalía proceda a la imputación del mismo. La prueba de fuego está en las manos de la Fiscalía y de concretarse el contubernio político-fiscal que tanto detestamos, la sociedad civil sabrá qué hacer para frenar este despropósito que nos condena a la miseria”, expresan.

A través de las redes sociales, la Comisión realiza un llamado a la ciudadanía en general a sumarse a la manifestación frente al Ministerio Público contra Cuevas, quien fue calificado como un “hombre sobre quien pesan graves acusaciones de corrupción pública y al cual se le ha dado ya suficiente margen de impunidad!”, señalan. La Comisión ya realizó un escrache el viernes pasado frente a la casa de Cuevas.

Dejá tu comentario