10 sept 2026

Exigen búsqueda y aparición de Meliza Fleitas a casi un año de su desaparición

Un grupo de personas exige a las autoridades la búsqueda de una mujer desaparecida hace poco menos de un año. Hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero.

Meliza.jpeg

Imagen que recorrió las redes durante el sábado. Foto: Gentileza.

El caso de Meliza Fleitas movilizó a un grupo de amigos este domingo. La mujer desapareció el 21 de julio del 2017.

Fue vista por última vez en la ciudad de Ypacaraí, junto a su ex pareja, un hombre identificado como Jaime Fernández Vera, del que tampoco se tiene rastros.

En la página Dónde está Meli cuestionan la actuación de la Policía Nacional y la Fiscalía ya que hay una denuncia por desaparición, pero hasta el momento no hay novedades sobre la joven.

Si bien Fernández Vera fue visto un par de veces más por la zona, posteriormente ya no se supo más nada sobre él.

Este sábado, Meli cumplió 19 años, por lo que en las redes sociales se inundaron de mensajes pidiendo por su aparición.

Ya en agosto del 2017 Última Hora publicó sobre la desaparición de ambos, puesto que había una denuncia realizada en la Comisaría de Ypacaraí.

Más contenido de esta sección
El secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, Luis Benítez, advirtió que las amenazas de este campo informático representan riesgos reales y no un mito de ficción. “No tenemos un alineamiento a valores humanos o a una ética o una moral humana en el funcionamiento de esta de estas tecnologías”, sostuvo.
Un hombre de 65 años fue detenido este jueves durante un procedimiento fiscal-policial realizado en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, en el marco de una investigación por un supuesto hecho de extorsión y otros delitos.
Efectivos policiales de la Comisaría 9ª volvieron a detener a un hombre conocido en el ambiente musical como Freddie Mercury.
Una joven conductora perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el vuelco de su automóvil, ocurrido este jueves en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Un adolescente de 16 años fue hallado sin vida durante la madrugada de este jueves en el patio de una vivienda ubicada en la compañía San José, distrito de Doctor Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo, Departamento de Caaguazú.
El último reporte sobre el estado de salud del ex gobernador de Central Hugo Javier González revela que presenta reacciones, movimientos alentadores y hay una ligera mejoría.