Nacionales

Ex director de la Penitenciaría de Tacumbú es asesinado en Barrio Obrero 

Desconocidos asesinaron a Óscar González, ex director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, cuando estaba llegando a la casa de su padre en Barrio Obrero de Asunción.

El comisario Daniel Careaga, director de la Policía de Asunción, informó a Última Hora que unas personas asesinaron a tiros al ex director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú Óscar González Olmedo, de 42 años, cuando estaba llegando a la casa de su padre en Barrio Obrero de Asunción.

González fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde ya llegó sin signos de vida. De acuerdo con datos preliminares, los atacantes, que se movilizaban en una motocicleta, lo emboscaron a balazos.

Fue titular de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú en el 2020. El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, indicó que González recibió cinco impactos de bala a la altura del rostro, en la mano izquierda, en la región dorsal y en la zona de la espalda del lado izquierdo.

Saldívar detalló que intentaron reanimar a la víctima por 30 minutos, pero sin éxito.

Fachada de la vivienda de González Olmedo.jpeg

El Ministerio de Justicia lamentó el asesinato de Óscar González Olmedo a través de un comunicado. Indicó que estaba comisionado en otra dependencia del Estado.

Asimismo, manifestó su confianza en que la Policía Nacional y el Ministerio Público hallarán a los responsables del crimen para que sean sometidos ante la Justicia.

Dejá tu comentario