En hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando la joven Adela Machuca se encontraba con un grupo de compañeros recostada por la pared del local comercial.
“Estábamos recostados por la pared de la tienda Karmita Osta, en la vereda, conversando, cuando salió la señora y me grita que ella paga caro sus impuestos para que una negra asquerosa y pokyra se recueste por su pared”, señaló la joven.
Según comentó en comunicación con ÚLTIMAHORA.COM, ella le explicó que solo estaban en la vereda pero como la mujer le siguió insultando ella reaccionó.
“La señora tenía un trapo en la mano y me pegó con eso, por eso le derramé lo que estaba tomando y ahí salió un señor que me siguió y me agredió".
Por su parte, la dueña del local mencionado, Karmita Osta, asegura que la agredida fue ella, ya que se acercó a la joven para solicitarle que se alejara de la pared de su local, que está recién pintada, pero esta reaccionó insultándola.
“Le pedí que no ensuciara la pared porque está recién pintada, ya que tengo un desfile dentro de poco, pero hoy ya me enseñaron que debo enviarle a mi guardia”, explicó.
La mujer indicó que habló a la estudiante como si fuera su hija, sin embargo esta reaccionó de mala manera de inmediato, tratándola de “kurepa de mierda”, para luego derramarle el resto de yogur que se encontraba ingiriendo.
“Esto es envidia, no te perdonan el éxito, soy trabajadora y exitosa, estoy hace 20 años trabajando y soy paraguaya pero me crié en el exterior porque mi padre fue exiliado”, agregó.
Finalmente, calificó el hecho como bochornoso y señaló que el país necesita otro tipo de gente, no personas agresivas, “la gente de la chacarita no es agresiva como esta estudiante, ellos todos los días pasan por aquí y nunca tuve problemas con ellos ni con nadie”, sentenció.