10 nov. 2025

Estrenan tráiler de la nueva película de Bob Esponja

La popular serie animada estadounidense Bob Esponja lanzó este jueves el tráiler de su tercera película, a estrenarse en mayo de 2020.

Bob Esponja Keanu Reeves.jpg

Keanu Reeves interpretará a Sabio, una cabeza flotante que guiará a Bob Esponja y Patricio.

Foto: Gentileza.

En el avance del filme titulado Bob Esponja: Al Rescate se puede ver a Keanu Reeves interpretando a uno de los personajes, llamado Sabio. También aparecerán Patricio Estrella, Don Cangrejo, Arenita y Calamardo.

Sabio es una cabeza flotante envuelta de una planta rodadora, que tiene como misión guiar a Bob Espoja y a Patricio en la búsqueda de Gary, quien desapareció de manera sospechosa de su hogar, la piña ubicada en Fondo de Bikini.

Le puede interesar: Sonic rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

Bob Esponja al rescate - Teaser trailer oficial (Paramount Pictures)

Para la cinta se optó por el formato 3D, tras el éxito de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015), dirigida por Paul Tibbitt. En esta ocasión, la dirección estará a cargo de Tim Hill, conocido por sus trabajos en Garfield 2 y Alvin y las ardillas.

No es la primera vez que Bob Esponja cuenta con invitados especiales como Reeves. Ya participaron en la historia celebridades como Pink, Robin Williams, David Bowie, John DiMaggio, Johnny Depp, Gene Simmons, Lebron James, entre otros.

Más contenido de esta sección
La Jazz Night del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se realizará el viernes desde las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con entrada libre y gratuita. Como invitado estelar estará el pianista estadounidense Richard D. Johnson.
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.
El mexicano Gonzalo Celorio fue galardonado este lunes con el Premio Cervantes 2025, el máximo reconocimiento de las letras en español y dotado con 125.000 euros (más de G. 981 millones), “por la excepcional obra literaria y labor intelectual con la que ha contribuido de manera profunda y sostenida al enriquecimiento del idioma y de la cultura hispana”.
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.