El jugador paraguayo con mejor performance en el fútbol del exterior en las últimas semanas se llama Blas Armoa. Lleva siete goles en seis partidos consecutivos jugando por Tigres de Argentina, que el domingo marcó un doblete ante Independiente (2-1). Desde que Armoa tomó la titularidad, no solo no volvió al banco, sino marcó en cada uno de los juegos en los que jugó. En conversación con FALG, de Monumental 1080, el ex Sportivo Luqueño reconoció su buen momento, por lo que “uno siempre trata de trabajar de la mejor manera, me tocó la oportunidad y la estoy aprovechando. Siempre que estoy entrando, doy todo y ahora jugando de titular”, agregó.
Sobre el partido en el que le dio la victoria a Independiente el domingo, el extremo dijo que “sabíamos lo que nos jugábamos, veníamos de un empate, teníamos que sumar a como dé lugar y estamos por buen camino”. ¿Cuál es la meta? “Queremos llegar a una copa internacional”, aseguró el jugador que lleva marcados estos siete goles en racha, más dos asistencias en los dieciocho juegos en los que le tocó saltar al campo.