04 ene. 2026

Este es el adelanto final de Toy Story 4

Pixar lanzó el adelanto final de la película Toy Story 4, el filme animado que genera gran expectativa sobre todo en los nostálgicos de la saga.

toy story 4.png

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio con todos los célebres juguetes de las entregas anteriores.

Foto: Disney/Youtube

El tráiler final de la película fue publicado este martes. Los fanáticos de la saga, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de este año, no tardaron en hacerse eco de la novedad.

El filme animado presenta a una serie de nuevos personajes, además de los clásicos, como el popular Woody. Esta historia será la última de los juguetes, de acuerdo a lo que anunciaron los encargados del largometraje.

Tráiler final Toy Story 4

“Todas las películas anteriores van sobre los cambios de Woody: pasa de ser egoísta a altruista, en la segunda parte comprende que las cosas no duran para siempre. Y en la tercera película entiende que tiene que aprender a dejar ir”, explicó Jonas Rivera, productor de la cinta, a The Hollywood Reporter, según informa Marca.

Esta vez, en la cuarta entrega, los juguetes emprederán su aventura para rescatar a Forky, que es el nuevo integrante de la banda de la niña Boonie, que se hizo de los tesoros que pertenecían a Andy.

Más contenido de esta sección
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.