25 abr. 2024

Esta noche es la gran final de Baila Conmigo Paraguay

Este viernes, desde las 22.00, se realiza la final del Baila Conmigo Paraguay 2019, emitido por Telefuturo con la conducción de Kike Casanova. Los ritmos que se bailarán son disco en trío y brasil mix.

Baila Conmigo Paraguay 2019

Finalistas .Ingrid y Naldy son finalistas del Baila Conmigo Paraguay 2019.

Foto: Redes

La primera pareja finalista es la conformada por la Miss Tanga Rocío Adorno y Diego Achar con el 50,7% de los votos. “Me siento súper motivada y confiada en mi equipo de trabajo, tanto del Baila como el de logística, que me acompaña siempre.

Estoy más que agradecida con la gente, porque sin ella esto no sería posible”, comentó Rocío, y agregó: “Me siento ganadora y el sueño de ganar la competencia fue nuestro objetivo desde el día que pisamos la pista del Baila”.

Rocío pidió a sus seguidores que sigan votando por ella, enviando un mensaje de texto con la palabra Rocío o Achar al 44424.

La segunda que está en la final es la pareja de Naldy Cabrera, el representante del pueblo, e Ingrid Prieto, que llegó con el 61,41% de los votos.

5153569-Libre-2042458078_embed

Foto: Redes

En el dulce idioma guaraní, Naldy comentó que está “muy contento“ y hasta le cuesta creer que haya llegado a estas instancias en el exigente reality televisivo, siendo que vino para el casting sin tener siquiera para su pasaje.

“Vine a probar el Baila Conmigo y me quedé. Vengo de la campaña y Telefuturo me abrió la puerta”, dijo emocionado, comentando además que no es bailarín, pero que puso todo el empeño y tuvo la suerte de contar con el apoyo de gente especializada que lo ayudaba todos los días. “No soy bailarín, pero me esfuerzo al máximo siguiendo las instrucciones de los profesores.“Estoy agradecido con el pueblo paraguayo”, recalcó el finalista del Baila Conmigo Paraguay. Para votar por esta pareja se puede enviar un mensaje con la palabra Naldy o Ingrid al 44424.

Al cierre de nuestra edición, y con el ritmo bajo la lluvia, el jueves se disputaba la elección de la tercera pareja finalista para esta noche, entre Manni Delvalle y Nati Delgado, Marilina Bogado y Will Fretes, Diego El Monchi González y Meli Riquelme.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Tenemos a la última pareja finalista! ✨ #Baila2019 #Semifinal

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El programa. Baila Conmigo Paraguay es la versión paraguaya del formato Bailando por un sueño, original de Televisa. Esta es la octava edición de Baila Conmigo Paraguay.

Para esta final, el jurado estará integrado por Robson Maia (coreógrafo profesional), Zuni Castiñeira (empresaria), Larissa Riquelme (modelo, novia del Mundial 2010) y el reconocido actor cubano Mario Cimarro.

Unas 80 personas trabajaron para este show televisivo, entre ellos, conductores, bailarinas, productores, camarógrafos, vestuaristas, y otros.

La competencia incluyó los ritmos flow latino, cumbia pop, brasil mix, disco, tropical mix, rock and roll, retrocumbia, entre otros. El premio consiste en G. 50.000.000 en efectivo.

Embed

A saber
Programa: Final de Baila Conmigo Paraguay 2019.
Canal: Telefuturo.
Hora: 22.00.
Ritmos: Disco en trío y brasil mix.
Premio: G. 50.000.000 en efectivo.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.