21 feb. 2026

Esta noche el agua tendrá voz

29427739

Artista. El Princi será uno de los cantantes en escena.

Gentileza

Esta noche, a partir de las 20:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, se llevará a cabo el Volumen 2 de H_Y_DRO Experimental Water Show: El agua te invita, de la orquesta H²O Sonidos del Agua.

Las entradas tienen un costo de G. 150.000 y siguen disponibles en Ticketea hasta el día 2 del show que será mañana a la misma hora.

El agua la gran protagonista. En la velada, la música sonará gracias a los instrumentos de agua creados por Ambere Feliciángeli. La dirección del show está bajo la lente de la dramaturga Paola Irún, quien utiliza como inspiración al agua con sus movimientos, sus formas y fenómenos, mientras que Willian Aguayo se encargará de la dirección musical.

Los artistas que darán su voz al imponente espectáculo son El Princi, Andrea Valobra y Chirola, y se suma este año el dúo Purahéi Soul.

“Desde su concepción misma, así como fue el año pasado, es mucho más que un concierto. Acá estamos llevando el mensaje del cuidado del agua a través de un espectáculo, un show escénico musical, que tiene un guion, una narrativa y cuenta algo de manera poética, musical y escénicamente el viaje cíclico de una sola gota”, comentó Paola Irún.

Más contenido de esta sección
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.