13 jun. 2024

Esquiva megabache, evita choque frontal y termina cayendo de un puente en Ñemby

Un conductor terminó en un cauce hídrico de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, tras evitar un choque frontal luego de esquivar un enorme bache.

Camioneta cae a un arroyo.jpg

El conductor salió ileso gracias al tamaño de la camioneta que conducía.

Foto: Captura

El pésimo estado de las rutas a nivel país nuevamente puso en peligro al conductor de una camioneta. En este caso, la persona logró salvarse gracias a la dureza del vehículo.

Este hecho se registró durante la noche del sábado en la zona conocida como Tres Fronteras, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, informó Telefuturo.

De acuerdo con el relato de los testigos, el conductor de una camioneta de la marca Hummer H3 quiso evitar un choque frontal contra otro auto al esquivar un bache, pero perdió el control y cayó desde un puente al cauce hídrico.

Bache puente Ñemby.jpg

Intentó esquivar un bache y terminó cayendo a un puente con su camioneta en Ñemby

Foto: Captura Telefuturo

Afortunadamente, salió ileso, gracias al tamaño de la camioneta que conducía y porque tenía puesto el cinturón de seguridad, según señalaron los intervinientes.

Igualmente, debió ser asistido por bomberos voluntarios y el vehículo fue retirado del arroyo con ayuda de una grúa.

Una pobladora de nombre Araceli Acosta pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto y restauren esa parte del puente, ya que no es la primera vez que se producen accidentes en el sitio.

“Los vecinos nos organizamos y habíamos arreglado hace tres meses, pero cuando llueve el raudal es muy fuerte y de nuevo se formó el bache”, comentó.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña dispuso la suspensión de la venta de explosivos, luego de que se robara una carga de una cantera en Itapúa.
La fiscala Ruth Benítez presentó imputación contra el tarotista Diego Parra, su esposa Karina de Parra y Milka López González, detenidos en el marco de la investigación por la estafa de G.1.800 millones a una entidad financiera.
Una audiencia preliminar fue suspendida por la agresión y amenaza de muerte que sufrió la fiscal de la causa por parte de un adolescente imputado por caso de robo agravado y otros delitos. La Asociación de Agentes Fiscales expresó su preocupación por el aumento de este tipo de hechos.
La Policía detuvo a un ex convicto sospechoso de formar parte de una gavilla que asaltó un móvil de la empresa transportadora Aljada Express, el 1 de junio pasado en Hernandarias, Alto Paraná, llevándose productos electrónicos de alto valor.
Aldo Lezcano, intendente de la ciudad de Acahay, fue imputado por coacción sexual, violación y otros delitos por parte del fiscal Alcides Espínola, que también solicitó su prisión preventiva. El jefe comunal fue denunciado por una ex funcionaria de la municipalidad.
La ejecución de las obras de la Costanera Sur tienen un 95% de avance y “prácticamente ya está terminada” para ser entregada el próximo 9 de julio. Se trata de una avenida de 8 kilómetros de extensión y tiene como objetivo agilizar el tránsito.