24 abr. 2024

Esposa de Bruce Willis pide a los paparazzis no abrumarle al actor

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, volvió a hablar de su esposo, a tan solo días de declararse “enamorada” de él. Esta vez enviando un mensaje a los paparazzis que lo retrataron por primera vez desde que se le diagnosticó demencia frontotemporal.

BRUCE WILLIS.jfif

Fue su primera salida en público tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, por lo que los paparazzis no dudaron en abordarlo y sus fotos rápidamente llegaron a los titulares de noticias.

La familia de Bruce Willis informó el pasado 16 de febrero que el actor sufre demencia frontotemporal y que la afasia que había presentado previamente era solo un síntoma de su deterioro cognitivo.

Un par de semanas después, el actor de Hollywood se dejó ver en público y su esposa, Emma Hemig, reaccionó al trato que la prensa le dio. El pasado 2 de marzo, el actor de 67 años fue a una cafetería de Santa Mónica (California, Estados Unidos) acompañado de dos amigos.

Se trató de su primera salida en público tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, por lo que los paparazzis no dudaron en abordarlo y sus fotos rápidamente llegaron a los titulares de noticias.

Un día después, Emma Heming usó sus redes sociales para reflexionar sobre lo sucedido. En un breve video, expresó que para cualquier cuidador, el hecho de que una persona con demencia “salga al mundo” es una experiencia “difícil y estresante, incluso si es solo por una taza de café”.

Embed

En su caso, esta preocupación se agravó debido a que los fotógrafos y videógrafos intentaban llamar la atención de Bruce Willis. Mientras la esposa del actor relataba lo que había sucedido en esa salida, se le quebró la voz.

Cuando recuperó su temple, la modelo hizo una petición a los paparazzis:
“Solo mantengan su espacio. Sé que este es su trabajo, pero solo mantengan su espacio. Por favor no le griten a mi esposo, preguntándole cómo está o lo que sea… Solo no lo hagan. Denle espacio, permitan que nuestra familia o quien sea que esté con él ese día lo lleve del punto A al punto B de manera segura”.

De igual manera, la mamá de las hijas menores de Bruce Willis añadió que esto lo hacía “en el espíritu de crear conciencia sobre la demencia”, especialmente, por lo mucho que hay que hacer para educar sobre el trato que se les debe dar a quienes lo padecen.

En los comentarios, internautas le expresaron a Emma su admiración por el trabajo que hace como cuidadora y principal vía de contacto del actor. Además, algunos le dejaron recomendaciones de cuidados.

Le puede interesar: Conmociona el diagnóstico de demencia de Bruce Willis

La esposa de Bruce Willis comparte su experiencia cuidando del actor con demencia

Cuando la familia del histrión anunció su nuevo diagnóstico, expresaron su deseo para que la atención se centrara en crear mayor conciencia sobre la enfermedad.
En ese sentido, Emma Heming, poco a poco, se está convirtiendo en una portavoz del tema. Tan solo unos días atrás, a finales de febrero, compartió en su cuenta de Instagram que consultó a una especialista que “me ha ayudado a sumar a mi caja de herramientas de cuidado de la demencia”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.
La lectura gracias a las nuevas tecnologías de los llamados papiros de Herculano –los escritos que se encontraron medio carbonizados en la ciudad cercana a Pompeya tras la erupción del Vesubio el año 79 d. C.–, han permitido conocer el lugar exacto de la tumba del filosofo Platón en la Academia de Atenas.