22 jun. 2024

Espíritu Navideño llegó al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu

Doctores y enfermeras del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu homenajearon esta mañana a los pequeños pacientes con una tradicional serenata de Navidad.

personal de salud del Hospital de Acosta Ñú baila y canta para sus pacientes en Navidad.jpg

Personal de Salud del Hospital de Acosta Ñú celebra la Navidad anticipada con los pacientes.

Las fiestas de Nochebuena y de Navidad están cada vez más cerca. Por eso, como cada año los médicos, doctoras y enfermeras del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se vistieron con el gorro de Papa Noel para dedicar a los niños y niñas que asisten al sitio un coro con villancicos clásicos como Dos Trocitos de Madera.

Con algarabía y aplausos, los familiares de los retoños acompañaron la iniciativa del personal de Salud. Toda la sala de actos del hospital estuvo adornada con globos y adornos alusivos a estas fechas.

Nota relacionada: En medio de mucha emoción, vecinos de Zeballos Cué reciben a Anita

“Es muy lindo esto. Siempre tienen ellos (doctores y enfermeras) estas cosas en Acosta Ñú, siempre ofrecen sus festejos a los niños”, comentó a Telefuturo la madre de una paciente.

El personal del hospital público ubicado en San Lorenzo emprende cada año como tradición el homenaje a sus pacientes con villancicos, pesebres vivientes y otros actos típicos en estas fechas. Los festejos por el Día del Niño tampoco faltan cada 16 de agosto.

Más contenido de esta sección
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.
El Ministerio Público imputó al ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Andrés Manuel Gubetich Mojoli y a su esposa María Rosa Araujo Gubetich por la presunta comisión de estafa y lavado de dinero.
El imponente avión militar más grande de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos pisó suelo paraguayo en la tarde de este viernes, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central.