Arte y Espectáculos

Escritora paraguaya lanza su libro en Amazon

La escritora paraguaya Carla Guillén Balmelli lanzó su libro denominado Muero por un café, a través de la plataforma virtual Amazon.

El libro está disponible en la plataforma internacional Amazon desde el pasado 6 de julio y estará a la venta de forma impresa en las próximas semanas.

La escritora Carla Guillén Balmelli explicó que Muero por un café surgió con la idea de contar una historia cotidiana paraguaya, donde cualquier lector se pueda identificar.

“Es una historia urbana y sencilla de un grupo de seis amigas, con personajes entrañables y cotidianos. El libro no solamente está dirigido a las mujeres, sino al público en general”, adelantó Guillén a Monumental 1080 AM.

Carla mencionó que tuvo la idea de lanzar la historia por Amazon, atendiendo la situación actual por la pandemia del Covid-19. Además, indicó que es su primer libro lanzado de forma virtual.

“No podemos ir a las librerías, también por el tema del delivery y como no se pueden hacer lanzamientos, entonces se me ocurrió Amazon”, explicó.

La autora expresó que espera llegar a un amplio mercado a través de la plataforma, donde a su vez espera mostrar un poco más sobre las situaciones cotidianas que se viven en el país.

Dejá tu comentario