Nacionales

Escrachan a Arnoldo Wiens por falta de desagüe y buses en Barcequillo

Ciudadanos sanlorenzanos realizaron un escrache al ministro de Obras, Arnoldo Wiens, durante la tarde de este sábado. Exigen desagüe cloacal, mejor transporte público y asfalto de calles.

El escrache contra el ministro de Obras Arnoldo Wiens fue por la falta de respuesta del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) al pedido de un desagüe cloacal que necesitan, más la exigencia de asfaltar calles y otras obras como señalizaciones, así también líneas de transporte para la población en la zona de Barcequillo, San Lorenzo.

En una página de Facebook denominada BASTA YA Paremos el desagüe cloacal inservible en San Lorenzo, avisaron que el 1 de agosto vencía un plazo para la presencia de Wiens en esa zona de la ciudad universitaria, pero el secretario de Estado.

Como represalia lanzaron papel higiénico contra la casa de Wiens.

Embed

También criticaron al intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñónez, y al ministro de la Juventud Felipe Salomón, porque hace de respaldo para el jefe comunal.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para resguardar la vivienda del ministro. Emplazaron a Wiens para que se aparezca el lunes en Barcequillo para dialogar nuevamente, de lo contrario seguirán las manifestaciones.

Dejá tu comentario