Deportes

Escobar: “Nos sirve desde lo anímico”

 

El asistente técnico del Seleccionado de Bolivia, Pablo Escobar, en diálogo con Urbana al Máximo (106.9 FM), explicó como tomó su equipo la igualdad ante Paraguay por 2-2: “Desde los puntos no es mucho, el punto pero sí nos sirve desde lo anímico, Permite cerrar bien el año, así para encarar el próximo combo con más expectativas”

El profesional analizó cómo llegaba Bolivia para el choque: “Después del resultado ante Argentina venía como candidato Paraguay, pero los partidos se juegan”, agregando: “Desde la pasión se ve de una forma y quedó como que iba a ser un trámite y no fue así”.

Escobar refirió acerca de la labor de Eduardo Berizzo al frente del Seleccionado paraguayo: “La propuesta para mí como entrenador se nota lo que quiere, de allí a que se dé el resultado es otra cosa. Paraguay tiene un gran potencial y una buena camada”.

Agregando al cruce de palabras antes del final con el DT albirrojo: “Solo intercambiamos parecer con Berizzo, no fue una discusión, luego del partido nos dimos la mano y está todo bien”.

Dejá tu comentario