12 abr. 2026

Escenario con mano de obra paraguaya

26183859

El imponente escenario cuenta con doble piso.

El imponente escenario que utilizará hoy en nuestro país el salsero de oro Marc Anthony será el mismo que ya se ha visto durante el Viviendo Tour. Para el show se cuenta con doble tarima, una pantalla led de 16 metros y un escenario imponente, todo montado con mano de obra nacional.

La pista donde este sábado 16 de diciembre el esposo de Nadia Ferreira hará vibrar a sus miles de fanáticos paraguayos se comenzó a montar el pasado martes 5 de diciembre y continuará arduamente hasta las primeras horas de este sábado, cuando un camión proveniente de la Argentina llegará con equipamiento específico para el montaje del escenario, ya que son exclusivos de la producción de Anthony.

El artista subirá a escena con 20 músicos, sin bailarinas, y brindará un show de casi dos horas, aunque se espera que en nuestro país pueda interpretar más canciones de las que tiene incluidas en su repertorio.

Más de 200 personas, entre técnicos de sonido, iluminación, guardias, limpiadores, producción entre otros, se encuentran trabajando arduamente para tener todo listo.

Más de 4 camiones transportaron todos los equipos requeridos y lo más importante, todo proveído por mano de obra paraguaya.

Sin duda alguna, Paraguay está listo para brindar espectáculos de talla mundial.

Más contenido de esta sección
Este sábado se celebra la Fiesta de la Francofonía, un evento gratuito que celebra el idioma francés con varias actividades culturales y presentaciones artísticas.
Chuck Norris, figura de acción del cine estadounidense y leyenda de las artes marciales, falleció a los 86 años, informó este viernes su familia, a través de un comunicado.
Las megaestrellas del k-pop BTS lanzaron este viernes un nuevo álbum, un día antes del esperado concierto que ofrecerán al aire libre en pleno centro de Seúl, pese a que al líder de la boyband surcoreana, RM, se le aconsejó reposo por una lesión en el tobillo.