Política

Equipo de Fleitas habla con Euclides y sector de izquierda

 

En medio del disgusto interno en la Concertación con la posible chapa de Efraín Alegre y Soledad Núñez, el sector disidente –bajo el liderazgo del precandidato presidencial Hugo Fleitas– inició conversaciones tanto con Esperanza Martínez como con Euclides Acevedo. Además, los detractores de Alegre señalan la incoherencia del titular liberal, dado que Núñez proviene del cartismo y Efraín aun así mantiene un discurso aparente contra el ex presidente.

Para el ex senador Dionisio Amarilla, quien el fin de semana acompañó a Fleitas en el lanzamiento de candidaturas, el disgusto en la Concertación es manifiesto y lo ocasionó Alegre.

“Él critica tanto al cartismo y ahora hace dupla con una ex ministra de ese sector”, señaló.

Agregó que para frenar la posible estampida están “dispuestos a hablar con Fernando Lugo, con Sixto, con Euclides Acevedo, dejar las diferencias atrás con tal de construir una alternativa. “Estamos dispuestos a hablar con Fernando Lugo, con Euclides, con todos y hasta perdonarnos”, dijo. Tildó de enemigo de la Concertación al titular del PLRA y dijo que Euclides ingresará a la Concertación. “Hablo mucho con Euclides. Tarde o temprano, él se integra”, señaló.

Dejá tu comentario