19 dic. 2025

Entró a una cancha de pádel y robó un visicooler

Un hombre se llevó un visicooler de un complejo de pádel y lo colocó dentro de su vehículo para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, y fue captado por cámaras de seguridad.

hurto.jpg

En la imagen se observa cuando el desconocido mete en su vehículo el visicooler y luego huye del lugar con la puerta abierta.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual, el 1 de noviembre pasado, un hombre hurtó un visicooler de un local denominado Terrazas Pádel, ubicado en la calle Coronel Ayala esquina Mbujapey del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora.

En la imagen se observa cuando el desconocido metió en su vehículo el visicooler y luego huyó del lugar con la puerta abierta.

En aquella ocasión el hombre también se apoderó de cuatro paletas de pádel, una placa a inducción color negro, 17 vasos de 500 ml tipo chopp, una notebook, dos choperas, un monitor de 32 pulgadas, un televisor LED de 55 pulgadas, dos máquinas de POS Bancard, una garrafa de 10 kilos, un horno eléctrico, una freidora eléctrica y una placa de inducción.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1591195973987934208

La Policía Nacional ya identificó plenamente al sospechoso y en la tarde de este viernes los investigadores realizaron un allanamiento en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, de donde recuperaron el visicooler y otros objetos hurtados, informó Telefuturo.

El sospechoso no se encontraba en la vivienda allanada. Los objetos recuperados serán entregados nuevamente a su propietaria.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.