Nacionales

Entró a una cancha de pádel y robó un visicooler

Un hombre se llevó un visicooler de un complejo de pádel y lo colocó dentro de su vehículo para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, y fue captado por cámaras de seguridad.

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual, el 1 de noviembre pasado, un hombre hurtó un visicooler de un local denominado Terrazas Pádel, ubicado en la calle Coronel Ayala esquina Mbujapey del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora.

En la imagen se observa cuando el desconocido metió en su vehículo el visicooler y luego huyó del lugar con la puerta abierta.

En aquella ocasión el hombre también se apoderó de cuatro paletas de pádel, una placa a inducción color negro, 17 vasos de 500 ml tipo chopp, una notebook, dos choperas, un monitor de 32 pulgadas, un televisor LED de 55 pulgadas, dos máquinas de POS Bancard, una garrafa de 10 kilos, un horno eléctrico, una freidora eléctrica y una placa de inducción.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1591195973987934208

La Policía Nacional ya identificó plenamente al sospechoso y en la tarde de este viernes los investigadores realizaron un allanamiento en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, de donde recuperaron el visicooler y otros objetos hurtados, informó Telefuturo.

El sospechoso no se encontraba en la vivienda allanada. Los objetos recuperados serán entregados nuevamente a su propietaria.

Dejá tu comentario