22 abr. 2024

Entró a una cancha de pádel y robó un visicooler

Un hombre se llevó un visicooler de un complejo de pádel y lo colocó dentro de su vehículo para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, y fue captado por cámaras de seguridad.

hurto.jpg

En la imagen se observa cuando el desconocido mete en su vehículo el visicooler y luego huye del lugar con la puerta abierta.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual, el 1 de noviembre pasado, un hombre hurtó un visicooler de un local denominado Terrazas Pádel, ubicado en la calle Coronel Ayala esquina Mbujapey del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora.

En la imagen se observa cuando el desconocido metió en su vehículo el visicooler y luego huyó del lugar con la puerta abierta.

En aquella ocasión el hombre también se apoderó de cuatro paletas de pádel, una placa a inducción color negro, 17 vasos de 500 ml tipo chopp, una notebook, dos choperas, un monitor de 32 pulgadas, un televisor LED de 55 pulgadas, dos máquinas de POS Bancard, una garrafa de 10 kilos, un horno eléctrico, una freidora eléctrica y una placa de inducción.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1591195973987934208

La Policía Nacional ya identificó plenamente al sospechoso y en la tarde de este viernes los investigadores realizaron un allanamiento en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, de donde recuperaron el visicooler y otros objetos hurtados, informó Telefuturo.

El sospechoso no se encontraba en la vivienda allanada. Los objetos recuperados serán entregados nuevamente a su propietaria.

Más contenido de esta sección
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Adultos mayores y veteranos integran la lista de beneficiarios que cobran desde este miércoles sus salarios y beneficios.