24 feb. 2024

Entró a una cancha de pádel y robó un visicooler

Un hombre se llevó un visicooler de un complejo de pádel y lo colocó dentro de su vehículo para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, y fue captado por cámaras de seguridad.

hurto.jpg

En la imagen se observa cuando el desconocido mete en su vehículo el visicooler y luego huye del lugar con la puerta abierta.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual, el 1 de noviembre pasado, un hombre hurtó un visicooler de un local denominado Terrazas Pádel, ubicado en la calle Coronel Ayala esquina Mbujapey del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora.

En la imagen se observa cuando el desconocido metió en su vehículo el visicooler y luego huyó del lugar con la puerta abierta.

En aquella ocasión el hombre también se apoderó de cuatro paletas de pádel, una placa a inducción color negro, 17 vasos de 500 ml tipo chopp, una notebook, dos choperas, un monitor de 32 pulgadas, un televisor LED de 55 pulgadas, dos máquinas de POS Bancard, una garrafa de 10 kilos, un horno eléctrico, una freidora eléctrica y una placa de inducción.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1591195973987934208

La Policía Nacional ya identificó plenamente al sospechoso y en la tarde de este viernes los investigadores realizaron un allanamiento en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, de donde recuperaron el visicooler y otros objetos hurtados, informó Telefuturo.

El sospechoso no se encontraba en la vivienda allanada. Los objetos recuperados serán entregados nuevamente a su propietaria.

Más contenido de esta sección
En la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, 51 parejas unieron este sábado sus vidas ante Dios en una emotiva celebración religiosa, mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.
Sergia Verón es una mujer emprendedora que vive en la compañía Gabino Rojas de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecha el fruto de guayaba de su patio para procesar y vender su pulpa para la preparación de dulce de guayaba.
Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para el noreste de la Región Occidental y la Región Oriental.
Luego de una intervención policial y fiscal en un local comercial en Ciudad del Este, una ciudadana brasileña logró recuperar 25 mil reales, que al cambio equivalen a unos G. 35 millones, pagados por mercaderías que nunca recibió.
En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio Público dio a conocer cifras que muestran el aumento de los casos de feminicidio con el paso de los último seis años. Pese a las campañas de concienciación, este flagelo sigue causando estragos en la sociedad.
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes participó este sábado de un acto de celebración del Día de la Mujer Paraguaya en la ciudad de Luque, del Departamento Central, ocasión en que defendió los viajes al exterior del presidente de la República, Santiago Peña.