30 dic. 2025

Encuentro de ex alumnos del Inter

30017462

Analía Bedoya, Rossana Álvarez, Matilde Redondo, Marcelo Pereira y Hugo Espinoza.


Los ex alumnos del Colegio Internacional se reunieron en un emotivo evento que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, un espacio que una vez más cobró vida con las risas y recuerdos de quienes compartieron su época escolar. La velada estuvo marcada por un ambiente de camaradería y nostalgia, en el que los presentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros, recordar anécdotas y fortalecer lazos que han perdurado con el tiempo. El encuentro se desarrolló en el marco de los 40 años del tradicional Día de las Rosas. Desde aquella época los jóvenes llegan a la institución a bordo de coloridos y originales vehículos adornados con rosas.

30017472

Monse Duarte y Mariela Ramírez.

30017475

Érika Beckelmann y Gabriela Benítez.

30017481

Arturo Cardús, Enrique Terol y Jorge Zelaya Guetty.

30017498

Majo Arriola, Andrea Zubizarreta y Mónica González.

Más contenido de esta sección
En La Cueva de Puerto Liebig, Valeria Vega celebró sus 15 años rodeada de sus familiares, compañeros del Colegio Internacional y amistades. La decoración que incluyó elementos rústicos, juegos de luces y follajes fue dispuesta por Raquel Safuán.

Para amenizar la celada estuvieron los DJ Faro y Pipo. La organización fue de Belén Fernández para Desirée Grillón.
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.

El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.

Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.