Nacionales

Encapuchados asaltaron estación de servicio de Itá

Un reducido grupo de delincuentes encapuchados asaltó una estación de servicios de Itá, en Central, de donde se llevaron G. 10 millones que eran para el vuelto.

Cámaras del circuito cerrado de una estación de servicios ubicada en el kilómetro 33 de la ruta D027, en el barrio Calle Yvateen de la ciudad de Itá, Departamento Central, captaron el momento en el que presuntos asaltantes ingresaron hasta el sitio y se alzaron con una suma de dinero.

De acuerdo con las imágenes, fueron tres hombres encapuchados y a cara cubierta los que llegaron al lugar, cerca de la medianoche de este martes y a bordo de un automóvil de color gris.

Los desconocidos aparentemente aprovecharon la oscuridad de ese horario, la nula presencia de personas en la zona y que el sitio ni siquiera cuenta con un guardia de seguridad, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1617808134848008192

Al llegar, descendieron del rodado y caminaron con total tranquilidad hasta el acceso, forzaron la puerta e ingresaron a una de las oficinas de la expendedora de combustible.

Posteriormente, revolvieron todo a su paso en el lugar y se apoderaron de la caja fuerte, de donde se llevaron aproximadamente unos G. 10 millones, que estaban destinados para el vuelto de los playeros durante el día.

De acuerdo con lo que señaló el oficial Derlis Sanabria, se presume que la gavilla de delincuentes sería la misma que habría asaltado minutos antes la agencia de la Línea 96 del transporte público, ubicada también cerca de la zona y de donde también se llevaron dinero en efectivo.

Los investigadores se encuentran analizando las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicios para identificar a los presuntos autores. No obstante, piden también apoyo a la ciudadanía para lograr identificarlos.

Ante cualquier información, se puede acudir a la comisaría más cercana o comunicar al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario