31 dic. 2025

En vivo: Dudas y respuestas sobre los delitos electorales

La jueza electoral de la capital Fabiana Marín responderá a todas las dudas sobre los delitos electorales y sus correspondientes procesos judiciales, de cara a los comicios generales del próximo domingo, en una nueva entrevista del ciclo Diálogos ÚH 50 Años.

En vivo - Dra. Fabiana Marín Ferreira.png

La jueza electoral Fabiana Marín dialogará sobre los delitos que pueden ser cometidos en el marco de las elecciones generales de este domingo.

Embed

Más contenido de esta sección
La población de Carmelo Peralta sufrió nuevamente el corte del servicio de energía eléctrica durante la tarde de este martes. Son situaciones que suelen ocurrir en la localidad chaqueña, por lo que los usuarios insisten en que se realicen mejoras en la zona.
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.