Política

En Luque colorados se unen a César Meza Bría, del PLRA

 

El candidato a intendente de la ciudad de Luque, César Meza Bría, del PLRA, recibió el apoyo de dos ex candidatos a intendente colorados. Se trata de Justo Rodríguez e Isasi Kawano, quienes compitieron en las últimas internas de la ANR. Estos colorados oficializaron su respaldo al proyecto liberal la semana pasada.

Meza Bría agradeció a Rodríguez y Kawano, quienes participaron en las elecciones internas a través de Esperanza Republicana y el movimiento Esperanza Renovación Ecléctico Social Colorado, respectivamente.

“Buscamos unir a todos los luqueños, más allá de los colores, para mejorar la infraestructura en la ciudad y la transparencia en la gestión. Siempre dije que no voy a buscar enemigos, porque el único enemigo de Luque es la desidia y el desinterés”, resaltó Meza, quien ya fue intendente en dos periodos y esta vez se medirá con Carlos Echeverría, quien busca ser reelecto de la mano de Óscar González Daher.

“Tenemos que unirnos como luqueños, porque el bienestar de la gente y de nuestra ciudad es lo que nos tiene que ocupar”, subrayó el intendentable.

Meza Bría aseguró que los luqueños confían en su gestión y cuestionó a la administración de Echeverría por falta de credibilidad y transparencia.

A través de las redes sociales, también el ex candidato de Nueva República, Juan Keko Ramírez, anunció su respaldo a Meza y vaticinó la derrota de la ANR.

Estos respaldos se dan en medio de las amenazas del presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, quien anunció que los colorados que trabajen a favor de la oposición serán expulsados. Pero en Luque varios sectores del coloradismo se muestran en contra de apoyar a Carlos Echeverría, porque es el candidato del ex senador Óscar González Daher, condenado a estar en prisión al igual que su hijo Rubén González Chaves, quien de igual forma hace campaña para ser concejal.

Dejá tu comentario