24 jul. 2025

En la sede, aguardando el duelo

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, ya se encuentra instalada en Hamilton, Nueva Zelanda, para su encuentro por el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA. El compromiso será ante China-Taipei, este sábado 18 de febrero a las 22.00, en el Waikato Stadium.

La delegación paraguaya se encuentra hospedada en el JetPark Hotel.

El grupo ya se encuentra completo, tras el arribo de las últimas jugadoras: Fany Gauto, Fabiola Sandoval, Fiorela Martínez, Lice Chamorro, Jessica Martínez, Cristina Recalde, Daysy Bareiro y Fanny Godoy, y que entrenaron ayer de cara al primer encuentro por el repechaje.

El grupo guaraní se moviliza en el Gower Park, y el estratega entre hoy y mañana definirá el equipo que afrontará a las chinas.

De vencer, el equipo albirrojo medirá al vencedor del cruce entre Panamá y Papúa Guinea el miércoles 22 de febrero a las 22:00.

El elenco nacional está a dos juegos de conseguir su primera clasificación mundialista, luego de quedar en cuarto lugar en el Sudamericano.