01 may. 2025

“En la comisaría nos jugaron todito”, dice víctima de supuesta agresión por el Grupo Lince

Un hombre denunció que supuestamente integrantes del Grupo Lince lo golpearon brutalmente a él y a otras dos personas. Ocurrió en el barrio Sajonia, de Asunción.

denunciante.jpg

El hombre asegura que tiene como pruebas videos de la brutal gopliza.

Foto: Captura NPY.

Según el denunciante, su hermano y otra persona comenzaron una pelea y él intentó apaciguar los ánimos. Supuestamente los agentes del Grupo Lince intervinieron y fue golpeado brutalmente.

La denuncia fue presentada en la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público a cargo de la fiscala Sonia Sanguinés.

“Mi hermano fue el que se peleó con los muchachos, vinieron los policías y me llevaron a mí, de mi casa me sacaron a patadas. Llegando a la Comisaría nos jugaron todito, los Lince, nos metieron patadas”, expresó a NPY.

Dijo que les golpearon con cachiporras estando esposado y que no pudo ni defenderse de la brutal golpiza. Además, asegura que tiene videos como prueba del hecho.

Todos fueron inspeccionados por el médico forense Miguel Zacarías este domingo y este lunes comparecieron ante el Ministerio Público a cargo de la fiscala Sonia Sanguines.

Por recomendación médica, los denunciantes fueron trasladados hasta un centro asistencial para la medicación respectiva.

La interviniente tomó declaración a estas personas y continúan las investigaciones para el esclarecimiento del suceso.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia una ola de calor que se extenderá por lo menos hasta el sábado, con sensaciones térmicas elevadas debido al alto contenido de humedad.
El Gobierno paraguayo de Santiago Peña decidió retirar oficialmente este miércoles la candidatura de Rubén Ramírez Lezcano para presidir la Organización de los Estados Americanos (OEA), ante una inminente derrota ante el candidato de Surinam, Albert Ramdin.
El senador Ever Villalba (PLRA) manifestó este miércoles en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores que “lastimosamente este Gobierno va a ser recordado como el Gobierno de la mafia y de la muerte”. Pidió tomar conciencia de la gran responsabilidad que tienen como parlamentarios y anteponer la patria ante los negocios de los amigos.
Este sábado se realiza la edición 2025 de la marcha anual del 8M. Además de la marcha, se ofrecerá una feria e incluso un show con djs.
La Cámara de Senadores rechazó este miércoles, por unanimidad, un pedido de desafuero contra el senador Colym Soroka (ANR-HC) por un supuesto hecho de calumnia. Además, remitió los antecedentes del caso al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) para que analice el actuar de la jueza.
Una mujer de 75 años terminó destrozando los vidrios de un local comercial en Asunción, luego de aparentemente confundir los cambios. En el video, se ve cuando la mujer ingresa de reversa al local.