09 ago. 2025

En Hernandarias se roban hasta las hostias de una iglesia

Desconocidos ingresaron en la madrugada de este martes en el interior de la parroquia María de los Ángeles, ubicada en la zona comercial del Paraná Country Club, para llevarse un sagrario que contenía dos copones bañados en oro con las hostias consagradas.

hostias.jpg

Hurtan sagrario con las hostias sagradas de una parroquia. Foto referencial: mx.groups.yahoo.com.

Los delincuentes se llevaron además un porta hostia grande de custodio, según informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

El cura párroco de la parroquia Francisco Pereira Ramírez se acercó este martes a las 14.00 hasta el Puesto Policial N.º 1 del Paraná Country Club y denunció el hecho.

Comentó que a las 12.00 se disponía a salir, momento en que se percató de la presencia de una persona en la entrada principal, a quien saludó, y fue en ese momento que divisó que la puerta paralela a la entrada fue violentada, por donde se habrían introducido los autores del hecho para apoderarse de los objetos.

Fueron hasta el lugar personal de Criminalística de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional para realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un conocido futbolista de la liga caacupeña fue detenido tras hallarse presuntamente cocaína en su poder. Su captura se realizó en Caacupé, Departamento de Cordillera.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.