Nacionales

En General Resquín denuncian que puesto de salud está por desplomarse

Pobladores de la ciudad de General Resquín, Departamento de San Pedro, denunciaron que el puesto de salud está a punto de desplomarse y que cuando llueve no hay lugar para estar adentro. La construcción data de 1978.

Los pobladores de General Resquín realizaron una manifestación frente al puesto de salud local, con el objetivo de exigir la construcción de uno nuevo y no solo reparaciones parches, según informó NPY.

Los ciudadanos incluso deben esperar fuera del lugar para ser atendidos, ya que no hay lugar y actualmente se encuentra abarrotado, debido a la gran cantidad de pacientes respiratorios.

https://twitter.com/npyoficial/status/1534878999163330560

El problema se suma también a la falta de medicamentos y pocos médicos en el lugar, por lo que piden que sus reclamos sean escuchados.

Uno de los pobladores manifestó que cuando llueve no tienen ni espacio para estar adentro y que se va a caer en cualquier momento el lugar.

De igual manera, manifestó que el lugar es bastante pequeño, por lo que piden una remodelación total de la Unidad de Salud Familiar.

Dejá tu comentario