Política

En Fuerte Olimpo, sector de salud apoya al oficialismo

 

La semana pasada se realizó una reunión donde participó una mayoría de funcionarios del sector salud encabezado por el director de la Decimoséptima Región Sanitaria. La convocatoria se realizó en el salón de la Casa de Gobernadores de Fuerte Olimpo, donde los participantes acordaron un consenso para apoyar a la dupla de precandidatos por el movimiento Fuerza Republicana del departamento y a nivel nacional.

Corrieron invitaciones para cada funcionario ligado a la salud pública de Fuerte Olimpo a cargo del actual director de la región sanitaria, Giovanni Gallagher, quien fue cuestionado por un sector por supuesta presión al personal de blanco para participar de la actividad proselitista. En su cuenta de Facebook se publicó la reunión.

El director, ante las críticas, salió al paso de los comentarios y realizó un comunicado sobre lo ocurrido en el mitín político donde participaron en su mayoría funcionarios de salud del hospital regional de Fuerte Olimpo.

Gallagher expresó que nadie fue sometido a una invitación y que el encuentro fue hecho fuera de horario laboral y que no se dirigió al personal de guardia. Dijo que el que tenía deseo de participar lo hacía y el que no quería, no. “Del 100 por ciento que invité acudió un 80 por ciento”, dijo el director sanitario.

Dejá tu comentario