Nacionales

En frustrado robo, atropellan y reducen a ladrón

Playeros de una estación de servicio capturaron a un hombre que supuestamente había robado dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día. El hecho ocurrió en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Petrosur, ubicado en el kilómetro 212 de la ruta PY02 de la localidad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1595483522428436481

En la tarde de este martes, un hombre identificado como Arsenio Ariel Toledo Cano, de 27 años, con arma blanca en mano, exigió a los playeros entregar la suma de G. 2.355.000 correspondiente a la recaudación del día.

El malviviente luego de robar el dinero, trato de huir a bordo de una motocicleta, pero el mismo no contaba con la astucia del dueño del lugar, identificado como Jacob Penner Thiesen quién no dudara en atropellar al sujeto, para evitar su fuga.

Lee más: Policía captura a sospechosos de robar merienda escolar en Luque

En ese momento, los playeros redujeron al sujeto, recuperando el dinero robado y entregando a Toledo a las autoridades.

En poder del supuesto ladrón fueron incautados dinero en efectivo, una moto de la marca Star, color rojo y un arma blanca. El mismo ya se encuentra a disposición de los agentes de la Comisaría 12º de J. Eulogio Estigarribia.

Dejá tu comentario