18 dic. 2025

En asalto tipo comando se llevan G. 350 millones en Tobatí

La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí. Los asaltantes se llevaron G. 350 millones.

asalto tipo comando.png

La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí.

Foto: Telefuturo.

El asalto se registró el lunes, cuando la dueña del supermercado Irene y una funcionaria se disponían a depositar la recaudación del fin de semana en un banco local, según informó Telefuturo.

No obstante, apenas descendió del rodado la funcionaria fue interceptada por un hombre encapuchado, con chaleco antibala y arma de fuego, quien luego de forcejear se llevó el bolsón con el dinero y subió a un automóvil junto con los demás cómplices.

La dueña del supermercado siguió por varias cuadras a los delincuentes, hasta que uno descendió y comenzó a realizar disparos contra la camioneta de la mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554415597215272960

Los asaltantes abandonaron el rodado que había sido robado días antes en la ciudad de Guarambaré y abordaron otro vehículo para completar la fuga.

Los disparos impactaron en viviendas aledañas del lugar y no en la camioneta de la víctima.

Más contenido de esta sección
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco y una jornada luego cálida a calurosa para este miércoles en todo Paraguay.
Un vuelco de ómnibus dejó dos muertos y una veintena de heridos en la madrugada de este miércoles en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El rodado transportaba a 37 personas, en su mayoría estudiantes que volvían del viaje de egresados en Camboriú, Brasil.