País

En Alto Paraná se confirmaron tres casos, uno está hospitalizado

 

El informe detallado del Ministerio de Salud Pública, publicado al día siguiente de la actualización, informa que Alto Paraná cuenta con tres casos confirmados. El tercer caso sería un paciente que se encuentra hospitalizado.

Según informó el corresponsal Wilson Ferreira, el hombre, cuya edad se encuentra entre los 40 y 60 años, tuvo como antecedente previo un viaje. Al iniciar los primeros síntomas, realizó su autorreporte al 154. Posteriormente, consultó en un centro asistencial, donde el personal de salud realizó la toma respectiva de la muestra. Esta fue enviada al Laboratorio Central del Ministerio de Salud. El hombre se encuentra hospitalizado en zona destinada para el aislamiento de coronavirus y su evolución es favorable y sin complicaciones.

Por otro lado, se descartó que el fallecimiento de un joven de Minga Guazú, que fue traído a la capital el viernes pasado, haya estado relacionado con el Covid-19.

Foz

La vecina localidad de Foz de Yguazú, Brasil, igualmente va sumando nuevos afectados. Datos divulgados por el área de la salud confirmaron ayer, domingo, otros 3 casos positivos de Covid-19, con lo cual suman un total de 10 personas confirmadas con la enfermedad.

Dejá tu comentario