Esto, en los alegatos iniciales que se dieron ayer, ante los jueces Víctor Alfieri, Darío Báez y Alba González, durante la continuación del juicio oral y público.
Las fiscalas Silva y Aguilera se ratificaron en los cargos de enriquecimiento ilícito para Díaz Verón, y de lavado de dinero para su esposa María Selva Morínigo.
Además, explicaron los puntos referentes al comiso especial en el ganado, los inmuebles y otros bienes que ya fueron expuestos en la acusación.
Según la Fiscalía, tienen elementos para probar que existe un saldo negativo no justificado del matrimonio, en el orden de más de 10 mil millones.
Además, también se dieron los alegatos de la defensa, que niegan los cargos contra los acusados.
Después, se consultó si los procesados iban a declarar, pero los mismos dijeron que iban a esperar otro momento del juicio oral.
El juzgamiento público seguirá esta mañana, a las 10:30, con la lectura de las pruebas documentales.