Según el informe de Seprelad, Eulalio Gomes y Alexandre Rodrigues Gomes registran ventas a Alfacom por G. 500.824.800 y compras por G. 1.835.277.680.
El clan García Morínigo es una organización criminal que entre el 2015 y el 2020 traficó un aproximado de 19 cargamentos de cocaína.
De 2015 a setiembre del año 2020, el clan García Morínigo, junto con sus allegados, de forma sistemática y reiterada ocultaron la propiedad y el movimiento de valores que tienen su origen de forma directa o indirecta del tráfico internacional de drogas, haciendo uso de un canal exclusivo de movimiento financiero manejado por el operador del grupo criminal, Robson Lourival Alcaraz Ajala, y además de otras personas físicas y jurídicas vinculadas a este último, que en nuestro país era Julio César Duarte Servián, utilizando el ropaje que le brindaba la casa de cambios en la cual operaba Zafra Cambios, sucursal Pedro Juan Caballero.
Más nexo con Jarvis. En el histórico de transferencias realizadas por Eulalio Gomes se encuentra la empresa Itapopó por G. 47.852.000.
Itapopó Materiales de Construcción SA fue representada por Olga Elena Reichardt de Souza y Alexandre Reichardt de Souza, ambos imputados por el Ministerio Público en el marco del operativo Pavo Real. La firma era parte del esquema de lavado de Jarvis Chimenes Pavão. La firma fue beneficiada con contratos con la comuna de Pedro Juan Caballero como una de las proveedoras.