Nacionales

Empresaria del transporte sufre millonario asalto

Una empresaria del transporte público fue víctima de un asalto por parte de asaltantes que estaban fuertemente armados durante la mañana de este viernes sobre la avenida Madame Lynch de Asunción.

Al menos cuatro hombres asaltaron a una empresaria del trasporte público cuando estaba a bordo de su rodado circulando sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. El hecho sucedió alrededor de las 11.00 de este viernes.

Los delincuentes estaban fuertemente armados y lograron reducir a la víctima a punta de pistola. La despojaron de la suma de aproximadamente G. 60 millones que sería la recaudación de la empresa de transporte Lomagrandense y que debían ser depositados en el banco.

Los malvivientes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color granate.

Embed

La mujer iba sola en su rodado y el dinero se encontraba en el interior de un bolsón. Una vez consumado el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga.

Ahora, la Policía Nacional evalúa las imágenes que lograron ser tomadas durante el asalto para intentar identificar a los delincuentes, informó NPY.

Por su parte, el comisario Luis Alberto Goiburú explicó a Telefuturo que la mujer acostumbraba a transportar sumas importantes de dinero en su camioneta.

Dejá tu comentario