A través de un posteo hecho en Facebook, el pasado 28 de diciembre, Carlos Quiroga, dueño del can, lamentaba la pérdida de su fiel amigo, de nombre Falucho. Personas desconocidas se llevaron a su perro.
“¡El daño que hicieron se van arrepentir! Me sacaron todo ¡No tienen una mínima idea de lo que estoy sufriendo y tratando de recuperar a mi perro! Voy a seguir así hasta que dé con mi compañero. Van a lograr que se enferme el animal o estropearlo”, escribió en la red social.
El hecho se volvió viral en tan solo pocas horas, donde las personas le demostraban su apoyo y total compresión ante el suceso, según una publicación del diario Crónica de Argentina.
Lea también: Viral: Dueño se reencuentra con su perro luego de cuatro años
Carlos en un momento de desesperación ofreció su auto, un Volkswagen Gol, como recompensa para quien devuelva o entregue información respecto al paradero del canino.
“Ofrezco el auto porque es lo único que tengo, porque no hay dinero. Pero el perro vale mucho más para mí. Fue un regalo de mi padre”, explicó Quiroga.
Luego de varios días de búsqueda, el reencuentro se dio el miércoles gracias a José Acosta, quien a través de Facebook se enteró de la búsqueda y se puso en contacto con Carlos.
Quiroga agradeció a todas las personas que se solidarizaron en la búsqueda de su fiel amigo y compañero, Falucho.