La cita se dio en el escenario del Teatro Municipal de Asunción a sala casi llena, repleta de fans del artista, integrantes de los cuatro clubes existentes en nuestro país: Fans Club Oficial Incondicionales de Luis Miguel Py, Fans Únicas de Luis Miguel Paraguay, Leales a Luis Miguel Paraguay y Único Luis Miguel Paraguay Fans club.
GC producciones se encargó de la producción del espectáculo, junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y Simusica. Fue maestro de ceremonia, Mario Ferreiro.
Uno de los factores de mayor disfrute de la jornada fue sentir la energía del público, que a medida que se recorrían los éxitos del Sol, subían los ánimos y daba la sensación de estar frente a él mismo.
El repertorio fue compartido por los cantantes Óscar Fernández, David Martínez, César Carísimo, Salvador García y Janet Armoa, quienes se turnaban para la desafiante tarea de interpretar las canciones de LuisMi.
La noche inició con una impecable Introducción (Introducción de Luis Miguel Viña del Mar 2012), siguiendo con las interpretaciones de temas como Suave, Será que no me amas, Por debajo de la mesa, Tres palabras, La barca, Culpable o no, La gloria eres tú.
Las fans llevaron los carteles que exhibieron en el concierto que ofreció Luis Miguel en Paraguay el 20 de marzo pasado, y al turno de la interpretación del popular tema La incondicional levantaron sus carteles recordando la misma acción frente a su ídolo.
La noche siguió con temas como Bésame mucho, No se tú y los ánimos subieron más en el bloque México en la Piel con los temas La Bikina, Si nos dejan, Llamarada y La media vuelta.
Sin embargo, fue en los Medley (pópurri) que los presentes se levantaron a bailar y cantar a todo pulmón hits como Fría como el viento, Tengo todo, Entrégate, Un hombre busca a una mujer, Decídete, Ahora te puedes marchar; Isabel y Cuando Calienta el sol
Los arreglos y la dirección fue de Gustavo Gómez Nardo (Argentina).