23 jul. 2024

Emocionante show sinfónico en homenaje a Luis Miguel

28239011

En escena. Óscar Fernández en un momento del show que emocionó a los presentes.

dardo ramírez úh y gentileza

Emotivo, divertido y placentero fue el concierto Directo al corazón, Luis Miguel Sinfónico, un homenaje a la trayectoria del cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basteri, conocido mundialmente como Luis Miguel, El Sol de México.

La cita se dio en el escenario del Teatro Municipal de Asunción a sala casi llena, repleta de fans del artista, integrantes de los cuatro clubes existentes en nuestro país: Fans Club Oficial Incondicionales de Luis Miguel Py, Fans Únicas de Luis Miguel Paraguay, Leales a Luis Miguel Paraguay y Único Luis Miguel Paraguay Fans club.

GC producciones se encargó de la producción del espectáculo, junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y Simusica. Fue maestro de ceremonia, Mario Ferreiro.

Uno de los factores de mayor disfrute de la jornada fue sentir la energía del público, que a medida que se recorrían los éxitos del Sol, subían los ánimos y daba la sensación de estar frente a él mismo.

El repertorio fue compartido por los cantantes Óscar Fernández, David Martínez, César Carísimo, Salvador García y Janet Armoa, quienes se turnaban para la desafiante tarea de interpretar las canciones de LuisMi.

La noche inició con una impecable Introducción (Introducción de Luis Miguel Viña del Mar 2012), siguiendo con las interpretaciones de temas como Suave, Será que no me amas, Por debajo de la mesa, Tres palabras, La barca, Culpable o no, La gloria eres tú.

Las fans llevaron los carteles que exhibieron en el concierto que ofreció Luis Miguel en Paraguay el 20 de marzo pasado, y al turno de la interpretación del popular tema La incondicional levantaron sus carteles recordando la misma acción frente a su ídolo.

La noche siguió con temas como Bésame mucho, No se tú y los ánimos subieron más en el bloque México en la Piel con los temas La Bikina, Si nos dejan, Llamarada y La media vuelta.

Sin embargo, fue en los Medley (pópurri) que los presentes se levantaron a bailar y cantar a todo pulmón hits como Fría como el viento, Tengo todo, Entrégate, Un hombre busca a una mujer, Decídete, Ahora te puedes marchar; Isabel y Cuando Calienta el sol

Los arreglos y la dirección fue de Gustavo Gómez Nardo (Argentina).

28239018

Integrantes de club de fans al final del concierto.

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
El nuevo juicio por violación y agresión sexual al otrora todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein se fijó tentativamente para el 12 de noviembre, después de que su condena anterior fuera anulada por no haber tenido un proceso justo.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
Esta es la lista de las principales categorías de la 76 ª edición de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión. La entrega de los premios se hará el 15 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.
El pasado viernes se llegó el tan ansiado estreno de la obra Viudo por error, de Los Verdaderos Entertainment. Literalmente, son los verdaderos dueños del humor nacional porque te reís desde el “hola” hasta el “chau”, y en esta vuelta, trajeron un poderoso mensaje que compartir, entre risas, humor e improvisación.