27 ene. 2026

Emma Sofía se junta con diferentes artistas en la Fundación Teletón

La baterista Emma Sofía unirá su talento con distintos artistas para un concierto en el patio de la Fundación Teletón, este miércoles desde las 16.30.

emma.jfif

Gracias a una campaña en redes sociales, Emma Sofía logró conocer a Taylor Hawkins.

Foto: Gentileza.

Emma Sofía en la batería compartirá escenario con Alan Contrera, de El Culto Casero, Héctor Rojas, de La Nuestra, Paula Rodríguez, de Sorora Música, Evas Rock y Band’ Elaschica, Miki Napout de Villagrán Bolaños y la cantautora Ale Portillo. Será este miércoles en el patio de la Fundación Teletón.

El repertorio irá desde Foo Fighters, Nirvana, The Beatles, Coldplay y muchos más. El objetivo del concierto es generar espacios inclusivos y de participación donde puedan compartir niños, niñas y adolescentes con y sin discapacidad.

Antes, a las 15.30, está prevista la elaboración de chipas caseras con terapeutas, familias y artistas.

Emma Sofia se hizo conocida ya que sube videos en sus redes sociales tocando la batería. Además, tuvo la posibilidad de conocer al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, con quien tiene una foto.

El baterista estadounidense falleció en Colombia, lo que provocó una conmoción internacional.

Más contenido de esta sección
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P
Cineasta, productor y gestor cultural, su obra dejó una huella profunda en la construcción de la memoria audiovisual del país y en el fortalecimiento del cine paraguayo contemporáneo.