25 abr. 2026

Embarazada sufre lesiones tras vuelco en San Lorenzo

Una camioneta volcó este lunes en San Lorenzo y dejó a una mujer embarazada con lesiones. El rodado fue embestido por un ómnibus del transporte público en una intersección en donde no hay semáforo.

accidente de tránsito.jpeg

El accidente dejó a una mujer embarazada con lesiones e involucró a un ómnibus del transporte público.

Foto: Gentileza

El accidente se registró alrededor de las 15.30 sobre las calles Teniente Benítez y Coronel Romero y dejó como saldo una mujer embarazada con lesiones.

El bus de la Línea 49, de la Limpeña SRL, era guiado por Sebastián Alejandro Barboza, de 31 años, y circulaba por la calle Teniente Benítez, mientras que la camioneta Hilux, tipo Surf, transitaba por Coronel Romero y estaba al mando de Jordan Fidel Villar Vega.

En la camioneta se encontraba como acompañante Luz Tamara Villar Vega, quien resultó con lesiones.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Calle’i.

Los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado de 0.000 mg/l en ambos casos. En el lugar intervino también personal de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía ordenó la detención del hombre que aparece en un video mostrando sus partes íntimas a una niña de 10 años que regresaba de la escuela. El hombre fue identificado y se desempeña como electricista.
El primer ministro saliente de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, anunció este sábado que tras la derrota que sufrió en las elecciones del 12 de abril, devolverá su escaño y no formará parte del nuevo Parlamento, del que fue miembro desde 1990, sin interrupciones.
Una beba requiere con urgencia un trasplante de hígado, procedimiento que no se realiza en Paraguay, y su familia pidió el apoyo de la ciudadanía para lograr el traslado hasta Argentina para que se realice la intervención quirúrgica.
Una madre solicitó el apoyo de la ciudadanía para acceder a un suplemento alimentario elemental para su hija que nació prematura.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron una institución educativa del barrio San Blas en el Departamento de Amambay, incautando la réplica de un arma 9 milímetros y varios proyectiles, algunos ya percutidos.
En el marco del Día del Periodista, que se conmemorará este domingo, el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) realizó esta jornada un acto frente al monolito de Santiago Leguizamón, exigiendo el fin de la impunidad en los casos de periodistas asesinados y rechazando la versión del oficialismo de la ley de protección a periodistas y defensores de derechos humanos.