11 jul. 2025

Embarazada fallece tras asalto domiciliario

Dos delincuentes lograron alzarse con G. 4.000.000 tras asaltar una vivienda ubicada en el kilómetro 12, lado Monday, fracción Porvenir, a 1500 metros de la ruta Nº 7. Una mujer embarazada, propietaria de la vivienda, quedó en shock tras lo sucedido y falleció en la noche de ayer.

Las víctimas del asalto domiciliario fueron Elvio Cardozo Guerrero (39) y su concubina, Luisa Armoa (34), quien estaba embarazada de ocho meses. Dos delincuentes, que llegaron hasta la casa “a pie”, según el informe policial, interceptaron la vivienda a punta de armas blancas.

Los sospechosos se dieron a la fuga tras concretar el robo de una alcancía que contenía G. 4.000.000, monto que la pareja estaba juntando para reparar el techo del domicilio.

Luego del robo, médicos confirmaron que Luisa Armoa falleció en el Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este, donde estaba internada luego de entrar en un estado de shock.

La fiscala del caso, Cinthia Leiva, dijo a este medio que los delincuentes “le apretaron” el cuchillo por el cuello, desde ese hecho ella quedó en shock y fue trasladada al hospital, donde alrededor de las 21.00 del miércoles, confirmaron su fallecimiento “tras el susto”. Según la abogada, la mujer no presentaba lesiones externas.

La pareja tenía ocho hijos en común y ahora el hombre quedó solo a cargo de los niños, según la agente fiscal.

Más contenido de esta sección
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.
Los vecinos del barrio San Ramón de San Lorenzo denunciaron que desde diciembre enfrentan problemas con la provisión de agua y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) no logra solucionar la situación.
Un Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, ratificó este jueves la condena de 22 años de cárcel a un hombre por intento de feminicidio.
El padre de la niña que fue víctima de un abuso sexual, en el que un policía es el principal sospechoso, pidió a las autoridades que atrapen al uniformado, ya que asegura que teme por su vida y la de su familia. El hecho ocurrió en Caazapá.