29 abr. 2024

Electricista fallece tras sufrir una fuerte descarga en Luque

Un electricista de 26 años falleció electrocutado cuando se encontraba trabajando en un supermercado. El percance ocurrió durante la noche del miércoles en la ciudad de Luque, Departamento Central.

ELECTRICISTA DE SUPER LUISITO,MURIO ELECTROCUTADO CUANDO MANIPULABA LA PARTE ELECTRICA EN LUQUE_16481909.JPG

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Benítez, de 26 años.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Benítez, de 26 años, quien sufrió una fuerte descarga eléctrica que provocó su deceso. El percance ocurrió alrededor de las 21.00 de este miércoles.

El hombre trabajaba en el área de mantenimiento del supermercado Luisito, ubicado sobre la calle Mompox y Teniente Rojas Silva del barrio Julio Correa de Luque, Departamento Central.

Según el informe policial, Benítez estaba realizando trabajos en la parte eléctrica del supermercado, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Bomberos voluntarios intentaron reanimarlo por varios minutos, pero se confirmó su deceso poco después.

Hasta el sitio acudieron agentes del Ministerio Público, el médico forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Meteorología anuncia un lunes con clima caluroso y con mucha humedad durante todo el día. La máxima oscilaría entre 31 y 37°C a nivel país.
Las muestras traídas a la Tierra del asteroide Ryugu revelan indicios de cambios experimentados en la superficie, algunos, probablemente, debido a bombardeos de micrometeoritos.
El desfinanciamiento de medicamentos para enfermos con cáncer preocupa a diferentes gremios relacionados a pacientes que padecen la enfermedad. La compra de los fármacos era cubierta con la Ley de Fonacide, cuyos recursos pasaron a la Ley Hambre Cero.
Un hombre de 57 años murió tras ser arrollado dos veces por el conductor de una camioneta en una parada del transporte público en Limpio. Un sexagenario guiaba el vehículo involucrado y ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.
Autoridades dieron a conocer la identidad del pasajero detenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi por una supuesta amenaza de bomba en un avión con destino a Buenos Aires. Se trata de un argentino de 58 años de edad, quien pasará la noche en la comisaría y está sujeto a una investigación penal.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, admitió que el Departamento de Itapúa fue reforzado anteriormente “con una capacidad que no es suficiente” tras el ataque a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio.