20 jul. 2024

El youtuber Luisito Comunica no conocía al Club Olimpia

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se puso este viernes la camiseta del Club Olimpia de Paraguay, sin conocer la entidad deportiva o recordar dónde se la obsequiaron. El video fue subido a su historia de Instagram.

luisito comunica.png

El youtuber mexicano Luisito Comunica vistió este viernes la camiseta de Olimpia, pero sin conocer a la institución deportiva.

Foto: Captura de video

El youtuber mexicano Luisito Comunica vistió la camiseta del Club Olimpia, según una historia en Instagram, pero sin conocer a la institución deportiva o recordar dónde se la habían regalado.

El viajero destacó de igual forma la remera de fútbol, aun cuando no recordaba si se la habían regalado en Ecuador o Panamá, por lo que pidió a sus seguidores que lo ilustraran.

“Estoy rockeando esta playera de fútbol que me regalaron, no recuerdo si en Ecuador, Panamá, ¿de dónde es este equipo? alguien ilústreme, sea como sea está perrona”, manifestó desde Cancún.

luisillo.mp4
El youtuber mexicano no conocía al club Olimpia de Paraguay, como tampoco dónde le habían regalado la casaca.

No obstante, posteriormente subió otro video en el que señala que ya sabe que el club es de Paraguay y que ya pasó un año de su visita, por lo que aprovechó para anunciar que se haría de tiempo para volver este 2020.

El mexicano es conocido por sus videos sobre turismo principalmente, ya que recorre países del mundo y muestra la gastronomía y paisajes, entre otros atractivos.

En su visita a nuestro país, en el año 2018, el youtuber también vistió la casaca del Club Guaraní y recorrió las calles del microcentro y otros lugares.

El Club Olimpia es el único equipo a nivel local que ha logrado conseguir tres copas Libertadores de América, como también ser campeón del mundo, luego de ganar la copa Intercontinental al Malmoe de Suecia, en 1979.

Más contenido de esta sección
El ex diputado por Alto Paraná Carlos Portillo (PLRA) fue sobreseído definitivamente en el caso de tráfico de influencias, en el que era sospechoso de supuestamente pedir dinero a cambio de conseguir una resolución beneficiosa en la Justicia.
Una recién nacida fue hallada muerta en un vertedero de Ciudad del Este. La bebé estaba envuelta en una campera, dentro de una bolsa negra.
Un militar retirado le prestó su camioneta a un abogado en 2021 como parte de pago de sus honorarios. Desde entonces, no fue devuelto el vehículo. Recientemente, la Policía Nacional llevó adelante un operativo para recuperar el vehículo.
La Asociación de la Música Independiente del Paraguay (AMI) expresó su preocupación con respecto al Decreto 2068, que reduce la tarifa de la copia privada en un 50%.
La petrolera estatal Petropar incrementó G. 290 los precios de la nafta a partir de este sábado. Los nuevos costos entraron en vigencia desde las 00:00, dos días después de la suba en el sector privado, cuyos combustibles se alzaron hasta G. 400 el litro.
La compatriota María Paola Ayala Godoy, oriunda de Caaguazú, quedó entre los seis ganadores de la cuarta edición del concurso de hilos sobre tesis de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que se realizó en el país europeo.