03 ene. 2026

El “Tigre” Ramírez denuncia a Julio Colmán

VIDEO. El concejal de Curuguaty y ex futbolista, César Ramírez, presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra del político y comunicador Julio Colmán por un altercado ocurrido este jueves durante la sesión de la Junta Municipal.

ramirez y colman.jpg

El “Tigre” Ramírez denuncia a Julio Colmán. Foto: ÚH

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió pasadas las 10.00 de la mañana, en medio de una discusión política que pasó a un plano personal ya que Ramírez asegura que Colmán le dio empujones haciendo que pierda el equilibrio y cayendo sobre una silla.

Además, agrega que el denunciado lo amenazó diciendo que la familia de Ramírez tiene cuentas pendientes con su familia y que ajustaría cuentas con él, que se cuidara.

Pero el altercado no terminó ahí, la denuncia escrita y firmada por Ramírez señala también que posteriormente el también concejal municipal de Curuguaty se dirigió hasta la plaza donde se encontraba estacionada su camioneta de la marca Toyota, de color azul, de donde sacó un arma de fuego y apuntó contra la humanidad del denunciante.

Varios concejales que se encontraban en la sesión de la Junta fueron testigos del hecho.

Ramírez deja constancia del hecho a través de su denuncia ante el Ministerio Público por temor a hechos más graves, según indica.

Más contenido de esta sección
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.
La falta de agua potable volvió a golpear con fuerza a los vecinos del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, quienes desde las primeras horas de este viernes 2 de enero permanecen sin el suministro del vital líquido. La situación genera malestar, preocupación y reclamos, especialmente en una zona densamente poblada ubicada detrás del Shopping Zuni.
El hombre que había desaparecido tras ingresar a las aguas del río Paraguay en Concepción fue encontrado muerto este viernes.