Deportes

El rumbo de la Copa Paraguay se dibuja hoy

 

Hoy a las 11.00 se conocerán los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Paraguay, con el sorteo a realizarse en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Con este sorteo a la vez se armará el cuadro para saber el camino de cada equipo hasta la final. La idea de la APF es que Olimpia y Cerro Porteño solamente se encuentren en una hipotética final.

Los equipos que están en el bolillero 1 se enfrentarán entre sí, lo mismo que los que están en el bolillero 2 (ver infografía). Son once equipos de Primera División y cinco de la Intermedia los que buscarán ser campeón de la Copa que da un cupo a la Sudamericana 2019.

A partir de esta instancia no correrá el apartado de “mejor perdedor”, con lo que la eliminación será directa. En caso de igualdad tras la finalización del partido, se definirá en la tanda de penales, como ocurrió en instancias anteriores de la Copa Paraguay. Se prevé que el martes 23 se inicien los partidos de octavos y se extiendan hasta la última semana de octubre. La final sería a principios de diciembre.

Dejá tu comentario